Mi Lista de Reproducción Actual

Hello!! 

Hoy voy a compartir la música que me tiene obsesionada actualmente. En mi teléfono tengo una lista de reproducción en las que se encuentran las canciones que me da por escuchar una y otra vez. De tiempo en tiempo remuevo algunas y agrego otras, y estas son las que estoy escuchando estos días (sin ningún orden especial):

1. Nine Muses - Dolls: esta canción del grupo coreano Nine Muses me gusta mucho y con la coreografía me gusta aún más. Aunque no soy la mayor fan del grupo me encantó esta canción desde el primer momento que la oí y me parece que la coreografía es muy buena.


2. Adele - Someone Like You: Me entristece decir que esta canción la escuché por primera vez viendo Kpopstar Season 2, en donde la cantón Shin Jihoon, una niña con una voz hermosa. Me entristece porque eso fue mucho después que la canción saliera y me gustaría haberla escuchado desde hace mucho mas tiempo atrás porque me encanta. Lo que más me impresiona de la canción es que no tiene una banda completa ni un poco de instrumentos de fondo y aún así sea tan perfecta. Aunque quizás se por su super voz!


3. Hello Venus - 똑같아 (Same): Lo que más me gusta de esta canción es la letra. Me gusta cuando las canciones tienen coros diferentes, a parte lo que dice es muy interesante aunque a veces desearía que cosas así no sucedieran pero es la realidad.



4. Girls' Generation (Tayeon & Tiffany) - 유리아이 (Lost In Love): Esta canción es hermosa y la letra es triste pero también me gusta escucharla mucho. La voz de Taeyeon aquí es espectacular!


6. Girl's Day - I Don't Mind: Esta canción es tan relajante para mí. Es muy dulce y desde salió no puedo dejar de escucharla. La letra también es muy bonita. No es el estilo usual de Girl's Day pero la cantan muy bien. Sus voces se oyen realmente bien aquí



7. Girl's Day - 기대해 (Expectation): Completamente diferente a I Don't Mind pero tampoco puedo dejar de escucharla. A mucha gente no le gusta mucho por el estilo sexy o lo que sea pero a mí me importa mas la canción que el baile. Y la letra tampoco es mala, también son cosas que suceden. De hecho subtitulé este video por un pedido.



8. Adele - Set Fire To The Rain: De nuevo Adele. No tengo mucho que decir sobre esta canción excepto que la amo. Su voz espectacular como siempre!



9. Lee An - 물고기자리 (Pisces): Honestamente no sé que quiere decir esta canción pero me tiene obsesionada. La primera vez que la oí fue por este niño llamado Lee Eun Sung que canta hermoso. Y la versión original también se oye hermosa.



10. Girl's Day - Female President: Igual que Expectation, hay mucha gente que no le gusta esta canción. A mí sí! Y las voces de Minah y Sojin geniales. La letra no es algo que yo haría pero también me gusta. Hay chicas que les gusta dar el primer paso. Bien por ellas.



11. Skarf - Luv Virus: Skarf me ha gustado desde sus comienzos. Su estilo es un poco muy cute pero me parece que les queda bien. Y entre tantos conceptos 'sexy' que hay por ahí es agradable que haya una que otra canción inocente. 



12. Dido - Here With Me: Esta canción tiene muchos años pero de vez en cuando me dan ganas de escucharla. Me gusta mucho el estilo de Dido y esta no es la excepción. Es 100% ella y después de tanto tiempo aún me encanta oirla.




13. Jay Chou - 愛你沒差 (Love You, No Matter What): Jay Chou es mi músico favorito. Este último álbum que sacó (Opus 12) me encanta tanto con sus anteriores, yo creo que hasta más. Sus letras siempre son lindas y este video en partícular me pusó muy triste - en el buen sentido. 




14. Jay Chou - 明明就 (Obviously): Otra canción del mismo álbum. Es una canción triste, tanto por su música como por su letra. Habla de renunciar a una persona porque está enamorada de otro que no es él. Después haré una entrada separada con la traducción de esta canción y todas las del álbum.



Y bueno esas son las canciones que ahorita estoy escuchando. Espero que si tienen tiempo las escuchen y que les guste tanto como a mí.

Good bye!

Comentarios

  1. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      You know I studied german once but I didn't get the chance to finish because I was too busy at college.
      I'm glad to follow you.

      Eliminar
  2. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Follow you back on bloglovin and gfc,too.
    Really you studied german?This is so cool...

    ResponderEliminar
  3. Great post ;)
    Lovely blog!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xoxo
    gleamingspire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh really nice songs!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fan Fiction Recommendation

PAVAN'ELLE PURIFIE Review

Jay Chou