PAVAN'ELLE PURIFIE Review

Hola! Hoy quiero contarles sobre la línea PAVAN'ELLE PURIFIE para pieles mixtas y grasas de los productos Kiotis Paris de Stanhome. Hace tiempo que los compré pero no los uso con fundamento, excepto el gel limpiador. 

La línea consta de 5 productos pero por los momentos sólo tengo tres, y tengo pensado comprar otro. Voy a hablarles de ellos uno por uno. 

Gel Limpiador Purificador


Según el catálogo "Limpia la piel, libera los poros y reduce la aparición de puntos negros." Su activo seleccionado es la Toronja y la Salvia. Contiene esferas de vitamina E. Recomiendan usarlo dos veces al día.

En uso diario no libera los poros ni reduce la aparición de puntos negros. Si siento el rostro mas limpio y suave pero no cumple con lo prometido.

Mascarilla Facial


En un catálogo dice: "Limpia, exfolia y matifica tu piel. Recomendamos su uso una vez a la semana." Activo seleccionado Extracto de pepino y Ácido salicílico. En otro dice "Ayuda a remover las células muertas, limpia los poros y proporciona un efecto matificante. Aporta frescura a la piel. Úsala dos veces por semana."

Como pueden darse cuenta primero la recomiendan una vez por semana y luego dos veces. Yo la uso usualmente cada 4 días. Su composición es como un gel, te la dejas por 15 minutos en el rostro hasta que se seque por completo y luego te la arrancas desde abajo hacia arriba. Si proporciona un efecto matificante y me deja la piel suave pero tampoco limpia los poros.

Crema Equilibrante


Dicen: "Hidrata y deja la piel fresca, mate y con una apariencia saludable. Regula la producción de grasa. Aplícala diariamente sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Úsalo por las mañanas antes de tu maquillaje y por las noches antes de dormir así tendrás un cutis mate." Activo seleccionado Proteína de leche.

Acostumbro a usarla en la noche solamente pero a veces la uso en la mañana también. La composición es como un serum, al principio se siente un poco pegajosa pero a los segundos se pone la piel suave. Si deja la piel mate pero no es de larga duración. Hidrata y controla un poco la grasa pero como a las dos horas ya me empieza a salir grasa en el área de la zona T. Por eso no la uso antes del maquillaje.

La que quiero comprar ahora es el Gel Facial de Aplicación Local. Dicen que "atenúa la formación de granos y espinillas, y controla el exceso de grasa o sebo." Activo seleccionado Oliva. Últimamente me están saliendo espinillas aisladas y ya me están dejando unas marquitas en el rostro. No tengo productos enfocados hacia el acné porque gracias a Dios no tengo ese problema. Pero creo que si me hace falta un producto así.

El otro que no tengo es la Loción Facial Astringente. "Elimina las asperezas y el exceso de grasa." Activo seleccionado semilla de toronja y salvia. No lo había comprado porque no me llamaba la atención y no se mucho de estas cosas. Luego vi un tónico astringente en Avon y me lo compré. Así que por eso no tengo esto.

Como conclusión personal los productos los veo buenos si los usas con fundamento y como se debe. Hay algunos detalles que prometen y no cumplen pero no me parecen la gran cosa. Quizás sea a mí solamente. El gel limpiador ya no me queda casi y pienso comprar alguno de otra marca por los puntos negros.

Pueden probarlos si quieren. No son productos muy costosos por lo que pienso que no estaría mal darles una oportunidad. También tienen una línea para pieles secas. Bueno esto fue todo. Espero que les sea útil esta reseña.

Bye bye!!

Comentarios

  1. hola muy cierto lo que dices yo solo tengo el Gel Limpiador Purificador y Crema Equilibrarte cuando me hecho la crema me arde la cara porque sera :?

    ResponderEliminar
  2. Quizás eres de piel sensible o los ingredientes de la crema no son compatibles con tu piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fan Fiction Recommendation

Jay Chou